Wednesday, October 18, 2006

“Je me apelle”

Como decía la Fabiola Montoya en su libro Arge-N-Tina hablando sobre los monos de la Warner y como hemos llegado de un puro y justo Marco (un gaucho guacho que llegará a ser lacho con mostacho) a unos ratones que quieren conquistar el mundo, que veremos después.

Es precisamente por esto que considero que mi vecino baje la música, ya que cuando estoy cocinando no me puedo concentrar para hacer pipí en el lavaplatos.

Si Plutón no es un planeta, tal vez la persona tampoco es persona, no lo digo por un simple símil que puede hacerse, o que ambos conceptos son como tales redefinibles ¡qué simple sería eso! Yo voy a que si Plutón no es planeta… tal vez no somos personas si a las personas las mueve habitar Plutón, y si Plutón no es planeta… ¡Bingo! No somos personas.

La persona murió, escindióse de la Vía Láctea al momento en que Plutón dejó de ser considerado planeta. Otro inicio de la muerte de las personas es eso.

He mencionado a la Vía Láctea… ¿y el intolerante a la lactosa? ¿no es persona? El sujeto es solidario y no distingue por lo que tomas para resolver si es perso-na.

Y qué es la Vía Láctea si el camino (vía) hacia el Pecho Materno (láctea) donde Plutón, como todos saben, es el “pequeño pero empeñoso” personaje que vivía en los arrabales de la periferia, que fue el único que pudo probar ese yugo de la madre.

Esto explica, como tal, porqué envidiamos a Plutón, no como el miedo a tener gónadas pequeñas, sino la envidia de que ya probó lo que buscamos (y deseamos como objeto de amor)-

-Mopos Tavistijeob-


(Si no entiende ni una cara de lo que lee, es que ha entendido el mensaje)

No comments: