Monday, October 22, 2007

Reich, el manuscrito perdido

Queridos amigos, tengo el orgasmo...

de presentarles el fascinante manuscrito perdido de Wilhelm Reich, Señor de la Psicología Humanista, que ha sido revelado al público hace sólo dos semanas. Mi plan era publicarlo aquí antes, pero la verdad es que la complejidad de este escrito puede ser abrumante para aquellos que no son doctos en el pensamiento Reichiano, así que me he tomado la molestia de poner unas cuantas notas a pie de pagina para ayudar a la comprensión de estos importantes escritos.

Me confieso un defensor acérrimo de las teorías Reichianas y aseguro el caracter voluntario de esta contribución a la página y que nada tiene que ver con cierta condena en trámite al pelotón de fusilamiento.

Sin más preámbulo, les dejo este revelador trabajo:



...Gente del futuro, mi nombre es Wilhem Reich, soy un psicólogo físico nuclear. Hoy, las personas no comprenden la verdad de mi obra y por eso que, cerca del fin de mi vida, he escondido este manuscrito en la más recóndita de mis cavidades, a fin de que solo sea leído dentro de 50 años, cuando mi cadáver ya esté descompuesto y la sociedad sea más inteligente.

Si ud. está leyendo esto, probablemente quiere decir que han pasado ya estos 50 años y los hombres lagartija no invadieron la tierra como lo predigo en otros de mis escritos.

Luego de ocultar este manuscrito a la mirada pública por tanto tiempo, mi esperanza es que por fin la humanidad esté preparada para afrontar las increíbles revelaciones que estas hojas poseen, las cuales son fruto de una investigación científica rigurosa y crítica.

Una vez hayan leído este manuscrito, gente del futuro, se darán cuenta de que mis ideas no pueden causar sino rechazo a la sociedad retrógrada de la época en que me ha tocado vivir. Como todos los genios, soy perseguido por mi perspectiva. Incluso en este momento soy buscado por la FDA, la APA, la CIA, el tribunal de menores y otros, afortunadamente he creado un campo de fuerza de Orgón nivel 5 alrededor de mi casa, que me protege de los malos espíritus y las clases dominantes, así que por ahora estaré bien.

El descubrimiento cumbre de esta investigación, es nada más y nada menos que una energía presente en todos los organismos vivos, cuyas propiedades son, cuando menos, increíbles. He bautizado a esta energía como “Orgón", por que combina las palabras “orgasmo” y “mojón”. Para que tengáis una idea del potencial de este hallazgo, el otro día peleé con Freud, que estaba usando la libido para defenderse. Debo decir que el viejo no tuvo oportunidad contra mí y el poderoso Orgón.

De acuerdo a la revisión cinematográfica, los primeros antecedentes conocidos del Orgón se remontan a cuando el hombre vivía en túneles subterráneos, creando un colosal reino subterráneo con sus heces.

Estos grandes depósitos fecales, fueron utilizados 20 años después por los romanos, quienes, siendo los coprófilos que eran, organizaron grandes bacanales encima de esas ruinas de mierda.

Y entonces ocurrió algo que yo y mi esposa los teóricos humanistas describimos como: “super bonito”[1]: la energía liberada en los orgasmos de estas fiestas se mezcló con el metano de las heces, formando la energía definitiva que de ahí en adelante se propagaría a todas las criaturas del mundo, producto de los viajes colonizadores de los romanos y sus brillantes estrategias de marketing.

Desde entonces el Orgón es el encargado de estabilizar nuestra mente ante las viciscsitudes[2] del destino, no es raro oír que alguien diga: “Ese weon tiene mierda en la caeza” o “Ta cagao ese weon”, y con razón, pues probablemente sean personas afectadas por un desequilibrio orgónico. Seguramente también habrán oído a un hombre decirle a otra mujer fémina del sexo opuesto que está en la plenitud de su salud: “Te voy a hacerte cagar” o “Te voy a sacar caca”. Una vez más la sabiduría popular se adelanta a nuestras investigaciones.

Además de concentrarme en estudiar la naturaleza de la energía Orgón, he diseñado un método para medir la cantidad de ésta presente en los organismos humanos, éste método consiste en un aparato que he dado en llamar “ El Orgoneitor 9000”. Su funcionamiento es bastante sencillo de explicar, para hacerlo, me valdré de la siguiente figura:

Esquema de Funcionamiento del Orgoneitor 9000


Como se puede ver claramente, el Orgoneitor 9000 se introduce por la vía anal, donde hace contacto orgónico con los chacras principales, creando un estado de bienestar, trascendencia y dignidad en el sujeto, el cual es medido por el aparato de acuerdo a la escala de Orgón de y Dignidad de Reich (Reich, 1938).

Pero la utilidad de este aparato no se acaba en la medición del Orgón. El Orgoneitor también es capaz de redireccionar la energía orgónica cuando se necesite. Esto se logra mediante la estimulación que proporciona la vibración del termómetro, la cual, en palabras de los mismos esclavos que usado para probar esta máquina “te hace cagar”, estimulando así los dos componentes principales de la energía orgónica: metano y líbido.

Por ultimo, si lo que he dicho ya sobre el Orgoneitor 9000 no los ha llevado a conectarse a Reichternet[3] inmediatamente para pedir uno, debo decir, que desde que lo inventé he sido su usuario más fiel, ya que realmente te relaja, cala hondo y abre nuevas puertas dentro de ti.

Hasta aquí llegan mis conocimientos sobre el Orgón amigos míos. Es tarea de las nuevas generaciones de hippies, drogadictos y charlatanes psicólogos humanistas descifrar los misterios de este gran hallazgo al que os he abierto los ojos.

Muchos son los desafíos que les aguardan, pero estoy seguro que, con el paso del tiempo, muchas de mis predicciones se cumplirán, el prudente exterminio de los judíos comenzado por Hitler ya habrá terminado y los seres humanos seremos capaces de controlar esta energía a voluntad, en una técnica que se llamará Reichi[4] o algo por el estilo.









PD: Si es que fuese el caso que ud. sea un hombre lagartija, deseo expresar la total sumisión de mi familia ante vuestra magnifica raza, tanto para la alimentar a sus pequeñas larvas como para construir los imponentes reptiles de oro con los que seguramente planean cubrir la faz del planeta.






[1] En el humanismo, esta característica de los fenómenos se convirtió mas adelante en la única condición necesaria para explicarlos.

[2] Reich era famoso por escribir palabras que no sabía deletrear, con la convicción de que, si ponía suficientes consonantes, nadie se daría cuenta.

[3] Un sistema global de comunicaciones que, según Reich, existiría en el futuro.

[4] Hoy esta ciencia es llamada “Reiki”, pero sus practicantes reniegan su herencia reichiana.





6 comments:

Carlos said...

Hola, te felicito por tu blog, es muy entretenido y refrescante. Me encantaría contribuir de vez en cuando, y creo que valoraría tu contribución al mío.
Renato

Anonymous said...

jajaj weon buesimo el log

me rei como 2 horas con lo del horgon

soy estudiante de psicologia y de psicoanalisis y me gusta la vision q tienes de las weas q pasan en esta mierda de pais

saludos

te dejo mi msn y mi blog(por si te gusta la buena mierda) para intercambiar intereses ideas y mierdas varias

brubru_soulstar@hotmail.com

http://rapchocolateysoul.blogspot.com/

adios

paz

Bruno Cabrales

Anonymous said...

I wish not acquiesce in on it. I assume warm-hearted post. Particularly the title-deed attracted me to review the unscathed story.

Anonymous said...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.

Marga said...

¡Quiero un Orgoneitor, ya!

Rich-Mill said...

Omg, that man was a fruitloop. JUST LIKE FREUD.