Wednesday, December 06, 2006

Contra el alza de los aranceles y contra el alza de nuestros cuellos

Es cierto, no somos jirafas, y nos damos sentido buscando la salvación a nuestras jirafas primordiales, pero volver a ellas es perder ese espacio que nos contituye como ser, aunque sea un ser no-ser-jirafa.

Debemos salir de la realidad para llegar a lo absoluto desde lo relativo (que es lo que odiamos). Relativo es definirse por lo que no se es positivamente. Definirse positivamente es describirse por lo que aparentemente somos, por que en verdad, no somos. Y no somos en la realidad real, somos nada, somos todo: somos la sopaipilla.

La alteridad que se encuentra allí dada en su saberse subjetivada es aquello nos co-funde. No os confundaís, no nos confunde la alteridad, nos funde junto al mismo sistema (del cual es alternativa) en lo que somos no siendo, funde lo humano con lo jirafil. Tanto mundo sin jirafas y mundo con jirafas nos envilecen.

Aquellos revoluionarios que creen que volver al primitivo mundo jirafil es la manera, el modo de acercarse a la sopaipilla erran. Errabundos en sus pensares (al pensar con los pies se cae muy fácil en ello), torpes en sus conclusiones, no serán capaces nunca, ni siquiera, de movilizar encapuchados con waletas para nadar para que así tengamos muertos que nombrar y creer presentes. Sus gritos no se oirán....
todos los culpabilizarán de quemar los decires en hojas que fueron alguna vez árboles que no servían para nada más que estar allí parados como tontos.

No señores y señoras de esos señores, no, ese no es el camino.
Si hoy suben los aranceles, es porque quieren dejarnos con cuello, saben que queremos estudiar y que esperaremos pacientemente el próximo semestre de clases durante todas las vacaciones. Basta sólo con un 5% para que muchos abandonemos a nuestro Padre acá en la Universidad (me refiero a Ándres Bello), no seremos más hijos de Bello, seremos hijo de algun feo. Nos quieren dejar pagando, y harto dinero, y aquel que no tenga para pagarle a ese otro aquel, se quedará con las ganas, con el manso cuello.... lo harán jirafa.

Primero mataron a las jirafas, luego al lego lo transforman en jirafas... lugo las vuelven a matar. NO NOS DEJEMOS VENCER!!!!

El PSU ha sabido siempre que su "DERROTA" es no ser elegidos y caer en miserables cargos cecsoales. Aquel que piense que la "DERROTA" es perder, erra; "derrota" es crear "DERROTEROS", NUEVOS CAMINOSA LA EMANCIPACIÓN.

NO AGUANTEIS QUE TE MALTRATEN CON EL ALZA DE ARANCELES!!!
DESTRUYELOS CON PIEDAD!!!
NUESTRA PIEDAD ES LA VERDAD DE PENSAR CON LOS PIES!!! (tal cual lo descubrió Lacan).

No comments: